→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

lunes, 16 de abril de 2018

💜 TAG de los colores - Iniciativa Sweetie Bloggers



Buen inicio de semana mis queridos sombretásticos 💜, hoy vengo con un nuevo TAG del adorable grupo Sweetie Bloggers, el cual consiste en responder preguntas relacionada a los colores.
☆ Información del grupo:
» Este grupo es creado especialmente para Bloggers con temática original, cute & que tengan amor por la cultura asiática y/o sigan un estilo ~ Quieran compartir y participar en dinámicas y Swapps ♡
☆ Si desean ser parte de este encantador grupo ingresen Aquí.



🎀 Preguntas:

 ¿Cuál es tu color favorito y porque?

Es bastante obvio jijiji ¡El morado!  💜✨. Recuerdo que desde siempre optaba por ese color, me gusta porque me entrega seguridad y soy feliz cuando estoy rodeada de ese color, me gusta el morado y sus derivados, es decir Lavanda, Violeta, Magenta y Purpura.



 ¿Desde cuando te gusta ese color?

Desde muy pequeña, mi recuerdo más preciado es cuando me regalaron una colonia, era de Lavanda, me encanto el aroma pero aunque suene absurdo lo que mas me llamo la atención fue la botellita, el color me gustó y desde ahí empece a buscar colores relacionados. Además mi esposo, mi familia y mis amistades ayudan a mi obsesión por el color, me regalan cosas de color morado y sus derivados, saben que es el mejor regalo del mundo si es color morado  💜. En mi anterior trabajo mis compañeros decoraron mi sector de morado y quede maravillada ✨.





 ¡Muéstranos tu amor por tu color favorito! (Guardarropas, Zapatos, Colecciones, Papelería, ¡Lo que sea!)

Uhh~ aquí no terminaría nunca jajaja el 90% de mis cosas son moradas, violetas, lilas, lavanda o magenta, tengo una gama de colores que marea a cualquiera jajajaja. Lo mejor de todo fue cuando me atreví a usar el pelo color morado, en ese entonces trabajaba en Metro de Santiago, avisé sobre el cambio y no podían decirme que no, porque se tomaría como discriminación sumando a que en mi contrato no especificaba que color de pelo usar, y cuando llegue literalmente mi jefa grito "AAAAAH QUE TE HICISTE" xDDD. Fue divertido porque causé furor jajajaja, la gente me veía y decía "¡Mira tiene el pelo morado! o ¡Me encanta tu pelo!" muchas veces unas niñas me decían que era una muñeca Monster High jajajaja. Mi amor por el morado no tiene limites, tanto que me compre unos cuchillos morados ¿no me creen? miren más abajo 👀.




Lo decoré y quedo hermoso ♡ 


Quise tener una agenda diferente y aquí el resultado ♡.

Cuando mi nivel de morado llega al 1800 xD





 ¿Eres de Tonos cálidos, fríos o eres monocromático?

Definitivamente tonos fríos. Aunque en tono cálido me gusta el rojo.



 ¿Qué tipo de sensación despierta en ti los colores? ¿Cuál te da felicidad y cuál tristeza?

El morado me da vitalidad, seguridad y confianza, cuando uso ese color me siento bien y con vida, me gusta combinarlo con el rosado, el cual me entrega dulzura y estéticamente me gusta.  El color que me deprime bastante es el gris oscuro, el color por si solo no me gusta, pero combinado con otros colores si uso, por ejemplo cuando trabaje en Metro mi uniforme era de ese color es decir polera y pantalón ¡horror! cada vez que lo usaba me sentía sin ánimos, no me gustaba. Distinto al color plateado que si me encanta, sobre todo en accesorios o manualidades. Un ejemplo de cómo uso el gris y el plateado:







 ¿Qué colores brindan seguridad en tu estilo?

Morado, sin duda. Me gusta cuando lo combino con rosado, turquesa , coral,  blanco y negro.



 Aparte de tu color favorito ¿Qué otro color te gusta?

Me gusta mucho el color verde agua y turquesa, también el fucsia.



 ¿Cuál es el color que menos te gusta y porque?

El amarillo, lo encuentro chillón y con mi tono de piel no combina para nada. Siempre he pensado que ese color se ve divino en gente de piel clara como mi amiga Blondie, ¡se le ve hermoso cuando usa su cosplay de Blondie!  💛.

 ¿Qué color consideras que hacen buena combinación y cual hace mala combinación?

Morado con turquesa o negro, es una excelente combinación ¡me encanta! al juntar ambos colores es como BOOM  💜✨




Los colores fluorescentes, como rojo, amarillo o verde, la combinación ¡me marea! no me pueden gustar, hay gente que se ve bonita con ese tipo de ropa, pero en mi jamás, me vería horribleeee no neeeext (×﹏×) jajajaja.


🎀 Y eso fue todo mis sombretásticos ¿les gustó la entrada? espero no quedaran mareados con tanto morado, realmente estoy pensando seriamente en poner una advertencia cada vez que entren a mi blog, algo así: "Estás por ver vivir una explosión morada ¿Estas listo?" jajajajaja~
Tengo otra entrada programada sobre un TAG y otra donde les contare sobre otro premio que recibí 🎁 ¡he tenido suerte! no se cuanto me dure pero meh jajaja ~

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

9 comentarios:

  1. ¡Está muy chulo este tag! :D
    El Morado también es uno de mis colores favoritos. De hecho, la habitación que tenía cuando vivía en casa de mis padres tenía las paredes lilas y los muebles los compré también con tonalidades de ese color (más o menos como tu fondo del blog xD)

    ¡Siempre he querido tener el pelo morado! Pero no quiero decolorarmelo porque se estropea :(

    Pues resulta que mi color favorito es el amarillo, jajajaja. Pero no el tono amarillo chillón ni el limón, sino más bien el vainilla, así en tono pastel clarito (más o menos como el fondo de mi blog XD), aunque no me gusta para vestir. En general me gusta la ropa oscura.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente identificada contigo, yo amo el color morado y todas sus gamas, antes era el color que predominaba en mi armario ahora ya no por que lo tengo en la cabeza xD

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo de color moradito <3
    Hasta los cuchillos jajaja me pasa lo mismo con la combinación negro y blanco yo llego al limite de comprar cosas que ni necesito solo porque es de mi color favorito jajaja

    pd. Tu blog es tan cute <3

    ResponderEliminar
  4. Queda bastante claro tu gusto por el morado. Sobretodo en tu blog xD
    Muy agradable post, amiga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ♡ me alegra mucho que te animaras a hacer el tag!
    Que bonita, es morado es de mis colores preferidos después del rosa, comprendo lo que dices con el cabello, tambien hace tiempo me lo pinte así y es verdad causa conmoción en la gente! lo que mas recuerdo es una señora que se cayo de la banqueta por irme viendo jajajajaja, recuerdo que las niñas amaban mi cabello ♡ fue una época muy hermosa.
    Por cierto me encantaron tus cuchillos y tu blog de explosion morada!
    Un beso ♡♡♡ Xoxo!

    ResponderEliminar
  6. Aiñs todo es morado y lindo, no solo el post tambien el blog >w<. El morado también es de mi gusto, es un color frío y delicado ♡

    Los cuchillos morados son lo máximo haha no espera ver algo así

    Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Hola Tefy!!! Ay es morado es hermosoo! también es unos de mis colores favoritoooos
    a mi me gusta el cyan (turquesa) rosa y lila :D!♥ es genial cuando las personas te conocen y te regalan detallitos con tus colores favoritos *-* ♥ a mi tambien el gris me da la misma sensación xD se siente como si fuera apagado. pero si se combina con colores automaticamente cambia la sensación D:!
    Te mando un abrazoo!!
    PD: amo tambien a Maddie >///< me encanta sus muñecas *-* y de monster high mi favorita es Draculaura :3
    PD2: cuchillo kawaii rulz >:3

    ResponderEliminar
  8. I love purple too! Together with the pink! ❀✿

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar
  9. hola corazón! a mi me encanta el turquesa tambien, sería un tono de verde que puedo tolerar todos los dias porque va mas al azul haha
    saludos corazon!

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・