→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

miércoles, 2 de septiembre de 2015

★ Amistad.

  





"Las amistades de ahora no son amistades, las de años si"- Mamá.



En parte tiene razón, porque ahora es tan fácil decir "amiga" a una persona que conoces hace poco, es obvio que nunca dejas de conocer a una persona, porque siempre habrá algo nuevo que conocer, aunque sean años de amistad, lo lógico sería decir "estoy formando una bonita amistad" y es lo que digo a las nuevas hermosas personas que conozco, aprendí a la mala que no se puede confiar en cualquiera y sobre todo no ofrecer tu amistad en bandeja, porque puede que tengas suerte y valoren todo lo que entregues o puede que no.
La persona es la foto es una amiga mía de hace 11 años, jamás pensé formar una amistad así, cuando llegue a Chile estaba sola, sin amigos y triste por muchas traiciones, pero gracias a que el destino nos cruzó volví a creer que si existe la amistad, sobre todo si se forma de a poquito, con una base sólida sin rumores o apuñaladas por espaldas, a las "nuevas amistades" aún les falta aprender lo que significa la amistad, después de todo dudo que dejen entrar a su vida a cualquiera.
Mi amistad con Camila es bonita, muy bonita :) y así seguirá ❤✨🌌
PD: Adoro MUCHO esta foto 🎶





1 comentario:

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・