→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

sábado, 31 de marzo de 2018

» Ever After High ♡ Webserie y línea de muñecas.

✧˖°  Ever After High °˖✧


☆ Hola mis queridos sombretásticos, ¿como están? Aquí en Chile feriado, tenemos un fin de semana largo y lo estoy aprovechando al máximo ¡yayyyyy!
Desde que renové mi blog he querido hacer esta entrada, para luego subir otra en relación y sea todo más ordenado, pero como ando olvidadiza era de esperar que recién lo haga je je ~   ┐(︶▽︶)┌

Quiero compartir con ustedes, información sobre Ever After High, una webserie que conocí en el 2015 y desde entonces lo sigo, paso de un simple gusto a convertirme en coleccionista y amar todo lo relacionado. Fue creada por la escritora Shannon Hale, en algunos casos, los libros son escritos por Suzanne Selfors, pero la mayoría de ellos suelen ser escritos por Hale, ya que originalmente es la autora de la serie, actualmente están bajo los derechos de la empresa Netflix. Son una línea de muñecas de la empresa de juguetes Mattel (una franquicia hermana de Monster High).



» Sinopsis: Ever After High se basa en los hijos e hijas de los famosos personajes de cuentos de hadas clásicos, novelas, canciones de cuna y mitos griegos que asisten a la escuela del mismo nombre. Ellos están destinados a seguir los pasos de sus padres para mantener con vida a sus historias a través de las generaciones, de lo contrario, sus historias dejarán de existir. Sin embargo, Raven Queen no es feliz con su destino: Ella no quiere seguir los malos pasos de su madre (La Reina Malvada) por lo cual el Día del Legado (día en el que se firma el Libro de Cuentos Legendarios, un libro que al firmarse significa que los estudiantes deciden seguir el destino de sus padres) decide no firmar el libro. El director Grimm está empeñado en que Raven firme el libro para que su cuento no desaparezca. Así la escuela Ever After quedara dividida en dos grupos: Los Royals, liderado por Apple White, hija de Blanca Nieves (Los estudiantes que sí quieren seguir sus destinos) y Los Rebels, liderado por la propia Raven Queen (Los estudiantes que quieren tener su propio destino). mientras los royals son felices con su final de en cuento de hadas , pero los rebels prefieren no ser como sus padres.

✧˖°  ¿Royal o Rebel? °˖✧


Me considero Rebel por siempre, pude escoger mi propio destino, estudiar una carrera que amo, elegir al hombre ideal, elegir es siempre la mejor opción, es por eso que adoro Ever After High, admito que cuando la conocí pensé "La típica serie de los populares y los plebeyos", pero las diferencias entre los personajes es lo que más te llama la atención, darte cuenta que aunque los personajes son muy comunes tienen un encanto que te atrapa, los detalles en sus ropas, sus accesorios, hasta sus habitaciones ¡son llamativas!. Aquí, los personajes no son cómo los esperas, es decir, al escuchar "Hijos de cuentos de hadas" piensas en Disney, pero es diferente empezando por el personaje principal, la hija de Blanca Nieves no tiene le pelo oscuro como lo conocemos, sino rubio,  y es muy popular, la hija de la Reina Malvada es encantadora y amable, la hija de Caperucita Roja tiene un secreto que te sorprenderá y la hija del Sombrerero Loco, más que locura tiene dulzura y alegría. ¿Te animas a conocerlas?


Los escenarios en la serie son otra cosa que te encantará, desde los directores que resultan ser los Hermanos Grimmhasta los profesores como El Flautista de Hamelín.


✿ Si deseas ver la webserie, hay un canal con audio latino en Youtube, link Aquí.

✧˖°  Películas y especiales °˖✧


☆ La Gran Coronación: En Ever After High ha llegado la fiesta de coronación, día en el que se elige a la Reina y Rey de la escuela por lo que nuestros estudiantes se preparan para la gran fiesta, así que el director Grimm trata de convencer a Raven Queen de que firme el libro de cuentos legendarios.


 Primavera desencantada: Se celebra la Feria de la Primavera, y Lizzie Hearts (hija de la Reina de Corazones) acude al pozo de las maravillas para tener un poco de magia para crear sus diseños de moda. Mientras tanto, en el país de las maravillas Alistair Wonderland (hijo de Alicia) y Bunny Blanc (hija del conejo blanco) encuentran el libro de cuentos legendarios y lo llevan a Ever After pero en su trayecto se tropiezan con la Gata de Cheshire, madre de Kitty que quiere enseñarle a su pequeña hija como crear un gran desastre, ya que Kitty hace bromas simples y tontas, así que la madre de Kitty cambia el libro de cuentos legendarios por un libro que hace que todo se comporte al revés.


☆ Rumbo al país de las maravillas: Un hechizo que ha salido mal transporta por arte de magia a nuestros amigos favoritos de los cuentos de hadas a Wonderland, donde inician una loca aventura en Wonderland High. Ahora han de salvar a la Reina de Corazones e invertir la maldición que hay sobre el lugar y lograr que Wonderland recupere su maravillosa apariencia.


☆ Juego de dragones: ¡Que empiecen los juegos! En el pero reciente singular épico de Ever After High y Netflix, nuestras poderosas princesas se adentran en una nueva aventura. Los Dragoncitos salen de sus cascarones en Ever After High y retorna el deporte pero increíble ¡El Juego de Dragones! Mas no todo es diversión y juegos, cuando la Reina Malvada escapa de tras el espejo y planea tomar la escuela.


☆ Hechizo de invierno: Cuando un hechizo amenaza a la familia de Crystal Winter, el Rey de la Nieve crea una tormenta de nieve sin fin sobre el reino. Crystal recurre a las únicas que pueden ayudarle a detener esta eterna nevada, las Princesas Valientes de Ever After High. Juntas, estas amigas de cuento se adentrarán a una aventura en busca de la Rosa de invierno y así detener el maleficio y hacer de este el invierno mas épico.



✿ Puedes encontrar las películas y los especiales en la plataforma Netflix.

✧˖°  ¡Linea de Muñecas! °˖✧


☆ Destaco sus detalles, sus accesorios y la relación con su historia, por ejemplo esta Apple White, hija de Blanca Nieves, sus zapatos tienen formas de manzana, su cartera es una manzana, su vestido es pomposo y tiene detalles dorados bellísimos.



Raven Queen hija de la Reina Malvada, tiene un estilo realmente Rebelde, destaca el color morado en sus prendas, la rudeza en sus detalles, las cadenas son sus accesorios favoritos, hasta en sus zapatos ¡son geniales!.




☆ Mi querida Madeline Hatter hija del Sombrerero Loco, a mi juicio la que tiene más detalles y con mucha relación a su historia, sus zapatos tiene tacos en forma de aza, sus aros son cucharas, su bolso es una tetera y sus accesorios (joyas) son tazas y platos. En la serie siempre se le ve tomando té, tiene muchas ocurrencias que te sacan una sonrisa, es realmente divertida.





 Y tu, ¿eres Royal o Rebel? ¡Elige tu destino en Ever After High!

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

11 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    a mi esta webserie me gusta muchisimo, me gusta el diseño de personajes, las prendas de vestir incluso la trama es bastante interesante, gracias por compartir la información :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo amo todo de Ever After High, espera mi próxima entrada sobre esto, te encantara jijiji (⁄ ⁄>⁄ ▽ ⁄<⁄ ⁄).
      Lo que más me gusta como mencionas, son el diseño de los personajes, todo tiene relación y hermoso 💜✨
      Saluditos Hechizantes 💖

      Eliminar
  2. siempre he sido más de Monster que de Ever After High pero desde hace poco me ha dado más por este estilo, aun no conozco mucho pero intentaré ponerme al día con las películas y demás :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos son cortitos jijiji así que no sera difícil 💖 espero puedas tener el tiempo y ver la serie, te recomiendo la última película ay es maravillosa 😍
      Saluditos hechizantes ✨

      Eliminar
  3. Puede estar bien ^^, sus estilos estan chulos y me ha gustado lo de ser rebel, es mejor elegir tu propio camino a tener que seguir uno que te impongan ^^, puede me paso por alli ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegir siempre es la mejor opción 💜✨
      Me encanta ser Rebel 💫 aunque tengo algo Royal (/ω\)
      Espero puedas ver sus capítulos y las películas, te las recomiendo 💖
      Saluditos ✨

      Eliminar
  4. No conocía de esta webserie, gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trama es divertida, espero te guste ✨
      Te recomiendo las películas 😊
      Saludos!

      Eliminar
  5. I love the graphics and dolls! And I really like ur pretty purple design! ஐ

    Blog de la Licorne

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu pequeno espacio <3 me he maravillado, te sigo porque me ha gustado muchisimo que mono tu blog enserio!.
    Muy linda entrada <3 me encantaria ver mas! saludos.

    http://geeky-freeky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOlaaa
    Vengo de El Mundo de Naya y me paso a saludarte, me encantó tu blog y esta entrada, es maravillosa
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・