→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

martes, 6 de marzo de 2018

♫ Reseña Sick Fux 18+

✧˖°  Ficha Técnica °˖✧

Título: 
Sick Fux
Autora: Tillie Cole
Genero: Romance Oscuro
Número de páginas: 366
Sinopsis: Cuando Ellis Earnshaw y Heathan James se conocieron de niños, no podían haber sido más diferentes. Ellis era extrovertida y hermosa, con cabello rubio, risas y sonrisas despampanantes. Heathan era oscuro y taciturno, y tenía una obsesión por observar cosas morir.
El par forjó una amistad atípica, única y extraña. Hasta que fueron separados por la enferma crueldad de otros, separador por años, ambos encerrados en un perpetuo infierno.
Once años más tarde, Heathan regresa por su chica. Regresa del lugar del que pensaba que no había retorno. Regresa en busca de venganza de aquellos que fueron injustos con ellos.
El tiempo oscureció el alma de Heathan, la contaminó con odio y sed de sangre.
El tiempo dejó a Ellis un reflejo de su antiguo ser, una pequeña niña perdida en la amplitud de su dolor.
Cuando Heathan saca a Ellis de su prisión mental, reviviendo la esencia de quién fue una vez, se adentran en el agujero negro.
Con malicia en sus corazones y venganza en sus venas, buscaran a aquellos que los lastimaron y destruyeron.
Uno a la vez.
Uno más fatal que el otro.
Tic Tac.


* ADVERTENCIA: Contiene situaciones sexuales explícitas, violencia, temas muy sensibles e inquietantes tabúes, lenguaje ofensivo y temas muy maduros. Recomendado para mayores de 18 años.


Mi primera reseña, ¡estoy nerviosa! Bueno aquí vamos. 
Cuando supe de este libro, fue por medio de un grupo en facebook, donde descargo mis libros en PDF, porque la pobreza me obliga chinini ~ Allí, muchas comentaban sobre este libro, muy buenas referencias, subían pequeños adelantos y al final me lleno la curiosidad y empecé, debo admitir que no era lo que esperaba, porque a pesar que leí la sinopsis, supuse una historia común hasta con cliché, dije "La niña dulce que se enamora del tipo raro, la familia los separa y él vuelve por ella, fin." ¡Pero no! grande fue mi sorpresa a medida que leía los primeros capítulos, nada es lo que parece, y el nivel de oscuridad en la historia me tenía impactada, porque la trama tiene mucha relación con tragedias terribles que pasan en la vida real, sientes una empatía gigante por los protagonistas, al punto de sentir su dolor, sentir su desesperación, de derramar lágrimas y no poder creer porqué dos personas tan inocentes pueden sufrir un destino tan trágico y cruel, tuve momentos de frustración en donde dije "aquí algo bueno pasará, aquí habrá salvación" oh Dios, no fue así.
Ellis y Heathan, se robaron mi corazón, la vida tan cruel los cambió, no es difícil justificar todo lo que hacen, porque de hecho quieres que la gente que tanto daño les hizo, pague por todo.
Debo destacar que cuando recomendaron el libro comentaron que se basa en diversos detalles de la famosa novela de "Alicia en el país de las maravillas" y así es, Ellis adora la novela, ya que su madre antes de fallecer se la leía todo el tiempo, al tener rasgos similares a Alicia, se vestía y peinada como ella, hasta toma Earl Grey con delicadeza, cuando conoce a Heathan la apoda Dolly, ella queda tan encantada y al notar que él usa un reloj de bolsillo decide llamarlo ¨Conejo¨.
Los personajes secundarios también tiene un papel relacionado a los personajes de Alicia, a medida que vas leyendo, sabes qué personaje es cada uno y qué macabro papel desempeñó. 
Confieso que al ser una lectura muy cruda, tuve momentos en donde tuve que parar y descansar porque era muy explícito y fuerte para lo que estoy acostumbrada, supongo que una persona por el gusto "Gore" sin duda, estaría encantada.
La relación de Conejo y Dolly, es única, retorcida, sadomasoquista y maquiavélica, pero ¿saben qué? me encanto, si, aunque su relación es muy distorsionada me encanto, el amor que sentían te impacta, te hace comprender y sentir un cariño por ellos, realmente les deseas lo mejor, esperas de corazón cumplan todo lo planeado.

Sobre la autora, como comenté en un principio, lo leí por recomendación, pero me paro y le aplaudo, su redacción es exquisita, con muchos detalles que te introducen más en el mundo de Conejo y Dolly, sentir lo que ellos sienten, el dolor, la pasión hasta el deseo de venganza, es increíble. Dejo en claro que no me refiero a las cosas fuertes, en esas partes me costó un poco jajajajaja ~ 


✧˖° Recomendación y Puntuación °˖✧

RecomendaciónSi gustas de la lectura oscura, con amores con pasión desenfrenada, si quieres estar al filo del asiento y casi con el corazón en la boca, este es tu libro.

Mi puntuación: 9/10 



・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

5 comentarios:

  1. Holaaa
    vengo de El Mundo de Naya y ya te sigo de vuelta ^^
    Nos vamos leyendo por aquí
    Y bienvenida a la bloggeresfera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la Bienvenida (˘⌣˘ ) ♡
      Espero visites seguido mi blog ♡

      Eliminar
  2. Hola :D
    Me gusto la reseña,y aunque no soy de leer este tipo de estilo (no soy de leer XD),se ve interesante :)
    Besos •3•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo pocos años leyendo más seguido que antes, me ayudo muchísimo sobre todo la ortografía ¡era terrible! jijiji.
      Este era el tercer libro con trama bastante fuerte, pero de los anteriores fue el peor, porque era muy explicito, ¡estaba enferma de los nervios! xD... que horror, pero quería terminar el libro y quedar conforme y así fue jajaja.
      Gracias por visitar mi blog (˘ з˘ ) ♡

      Eliminar
  3. Ohhhh me parecio mas que interesante el libro *o* pero aun no termino el que estoy leyendo jajaja así que cuando lo acabe tal vez lo comience!

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・