→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

sábado, 17 de marzo de 2018

💜 TAG 30 cosas sobre mi


¡Es un día sombretástico! Hola a todos ¿Como están? ヽ( ⌒o⌒)ノ . Yo porfin puedo respirar, tener los fines de semana libres es lo mejor del mundo jijiji ~ Hace mucho tiempo, mmm bueno muuucho tiempo, Michelle una amiga me etiquetó en este TAG, lo encontré muy entretenido pero el tiempo y mi cabecita de pollo impidió que lo pueda realizar, y como dicen "Nunca es tarde" pues, aquí voy.



✧˖°  30 cosas sobre mi°˖✧

1.- Tengo una obsesión por las papas fritas, ME ENCAAAANTAN, si pudiera comería todos los días, pero mi vida estaría en peligro xD, también el pollo frito, juntos una combinación perfecta, un manjar de dioses.

2.- Amo el color MORADO (y todos sus derivados), mi locura por ese color empezó cuando era una niña, si contara todas las cosas moradas que tengo en mi pieza, incluyendo las paredes que están pintadas de color Violeta, estaría nombrando una lista infinita jajaja. De hecho recién a los 23 años pude tener el pelo de color morado, y fue casi de pura suerte, una niña necesitaba una cabeza dispuesta a realizar su examen final y me ofrecí.

3.- Me llamo Estefany, por desgracia tengo 3 nombres ¡es horrible! no se qué pensaba mi papá cuando me puso tantos nombres, en fin, durante mi tiempo Otaku me llamaban "Suzumi", luego en mi tiempo Kpop me apodaron "Kannie" un apodo que muchos usan y por último en base al cosplay que realizo, me dicen "Maddie".

4.- Soy de Perú, pero vivo en Chile desde el 2003. Llegue con 13 años en un paseo, pero en el 2004 decidí quedarme, a pesar que mi papá no estaba de acuerdo, poco me importo, sufría muchísimo en Perú y extrañaba a mi mamá.

5.- Tengo un MAGISTER en caídas, creo que paso mas en el suelo que parada, he caído de las escaleras, en plena calle, en lugares bastantes transitados, soy yuyin por excelencia.

6.- El primer día de clases, con tanta emoción le comentaba (vía whatsapp) a mi mejor amiga sobre mis estudios que no divise el suelo, tropezando y dándome una feroz caída, y fue terrible por que dos hombres me ayudaron a pararme.

8.- Cuando llegue a Chile, mi mamá no me dejaba salir mucho, y cuando porfin pude, me creía bakan en salir sola, pero me perdía la mayoría de las veces, llegaba a lugares que jamás llegaría un ser humano común xD.

9.- La escalera de mi casa es satánica porque todos ser que baja por ellas, se cae de bruces al suelo. Ah si, menos mi mamá, las escaleras le tienen respeto jajaja.

10.- Últimamente mi cerebro tira ERROR 404, porque no logro recordar muchas cosas recientes, pero pregúntame algo de hace 10 años, lo recuerdo de maravilla.

11.- Sé cocinar, distinto es que NO quiera cocinar :3. Mis amigas quieren que "aprenda a cocinar comida Peruana", para que les cocine a futuro pero JA JA JA.

12.- Detesto las bromas, con todo mi ser, al punto de lanzar fuego por la mirada, LAS ODIO, si me hace una broma, no alegue si recibe mi odio como un fierro ardiendo. Tengo mis razones para odiar las bromas, bajo explicare porqué.

13.- Soy super ordenada y organizada, tanto que si vieras mis carpetas de mi pc, sentirías brillos en los ojos(?).

14.- ODIO que tomen mis cosas sin permiso. ¿Conocen al demonio de Tazmania de los Looney Tunes? Pues, así me pongo cuando tocan, usan o mueven algo mío.

15.- Me molesta que me digan que hacer y cómo hacerlo, esta claro que no en ámbito laboral, porque allí es una actividad constante, tampoco cuando es con fundamentos, pero que se antepongan a mis decisiones me revienta. ¿Se entiende?

16.- Tengo mucha paciencia al momento de explicar algo, sobre todo si es un niño, pero si es una persona adulta que realmente no quiere entender y no me toma atención, se puede ir a la misma mierda.

17.- Tengo un sentido de orientación terrible, por favor por el bien de la humanidad, JAMÁS me pidan explicarles como llegar a un lado.

18.- Durante toda mi infancia sufrí de bullying, primero fue en el jardín infantil, mi prima me defendía, pero luego se fue a vivir a otro lado y quede sola, en la primaria (básica) una zorra de primera, me trató como quiso, tengo una amiga de infancia, pero era igual de tímida que yo y me defendía en ocasiones, pero nadie más lo hizo. Luego en la secundaria (media) de igual modo esa amiga me defendía de ella, pero esa zorra tenía a todo mundo literalmente comprado, entonces mucha defensa no tuve, realmente poca, lo que más me sorprendía es que siempre trataban de bajarle el perfil a todo lo que hacían diciendo "que era una broma", el nivel de bullying que recibía JAMAS seria considerado como una estúpida broma, es por eso que las odio, además me volví demasiado tímida, no hablaba nada. Sólo en mi casa, pero por temporadas. En base a eso ahora hablo hasta que me canse, porque nadie me puede callar y si se atreven, se pueden ir al carajo.

19.- La amiga que menciono anteriormente se llama Karen, es la única amiga que tengo en Perú, la ÚNICA. Nuestra amistad es tan bonita, que ella vino a visitarme a Chile, se quedo unos días en mi casa, como trabajaba en las tardes llegaba tarde y ella me esperaba para cenar y dormíamos poquísimo porque faltaban horas para todo lo que hablábamos, salimos a algunos lados, faltó tiempo para todo lo que teníamos planeado, la extraño muchísimo, espero verla pronto.

20.- Cuando llegue a Chile, esa timidez, miedo y silencio, se volvió rencor, odio y resentimiento, por eso la mayoría de las amistades que hice en ese tiempo me quede con el 5%, porque pudieron entender todo lo que había pasado y comprendían mi carácter de mierda.

21.- Admito que soy muy enojona, que hasta me apodaron "Chukifany" en el colegio, pero ya quedé así, me gusta ser enojona, ni modo.

22.- Me gusta discutir, si puedo y quiero, me gusta debatir con la gente, sobre todo con las cabezas cerradas, para mi es hasta relajante discutir con ellos, ¿porque? Prometí jamás quedarme callada, siempre decir lo que pienso, le guste o no a las personas, pero con respeto.

23.- Todavía conservo mi timidez, durante mi infancia en base a lo que comente arriba, mi confianza personal esta quebrada, creo en mi y en mis capacidades, pero casi siempre necesito un empujoncito, muchas veces cuando me felicitan por cosas que hago bien, quedo segundos pegada, procesando.

24.- Las malditas de mis mejores amigas, no creían que podría con la carrera que había elegido, como tengo un carácter fuerte, pensaban que el trabajar con niños no era lo mio, y ¡mirenme ahora! ya estoy a punto de terminar y con buenos resultados ✨. Como las odie al principio, las amo amigas mías, por ser sinceras en todo momento ♥.

25.- Y hablando de amistades, creo que el 90% que he conocido, me han traicionado, triste pero cierto.

26.- Tengo 27 años, mido 1.54cm , no represento mi edad, a veces me tiran muchos años menos, forever young. ٩(・ิᴗ・ิ๑)۶

27.- Me considero buena amiga, defiendo con garras a mis amistades. A las verdaderas amistades.

28.- Leo con mucha rapidez, he terminado libros de 200 paginas en casi 2 horas. Me encanta leer sagas, no suelo conformarme con un solo libro, y por sobre todo, me encantan las historias con fantasía, acción, suspenso y romance. Mi biblioteca es inmensa, lleno de libros en pdf, pobreza jijij.

29.- Me gusta organizar, soy administradora en una comunidad y en un team cosplay, he organizado cumpleaños sorpresas, decoraciones y cosas que tengan que ver con ser anfitriona, ¡me encanta!.

30.- Colecciono muñecas, la línea Ever After High, mi favorita es Madeline Hatter, hija del sombrerero loco, tengo casi todas sus versiones, también hago cosplay de ella, ayy ~~ es que la amo ♥.

¡Termine! Confieso que pensé que me costaría jajajaja ~ no se cómo me demore tanto en hacer esto, bueno de pura floja no más.  Etiquetare a mi querida Pink Shake (Visita Su blog.) para que realice el TAG jijiji ☆.
Si deseas realizar el TAG, no olvides etiquetarme \(^∀^)メ(^∀^)ノ

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

13 comentarios:

  1. Yaay 💕 en un ratito lo hago!!
    Tengo que almorzar ahora, lol.
    💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  2. hahahaha tan enojona que salio xd pero igual te queremos asi!

    ResponderEliminar
  3. hola! que bonitl tu blog!
    sabias que organizar y tener un orden para todo es un toc? Hahaha todos tenemos nuestros toc solo que hay que saber identificarlos!
    saludos desde región!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por responder tan tarde :(
      Siii, me dijeron que lo mio es un TOC, mi esposo tiene más canas verdes por mi culpa jajajaja, soy más ordenada que él.
      Saludos para ti, espero verte más por mi blog ❤.

      Eliminar
  4. Y yo soy testigo de todo lo que dijo 0w0w xd,te quiero mucho hermana

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/19/2018

    Te quiero mi tefi . Todos los puntos son super ciertos jajaja yo estoy en 19 muchas gracias por tu linda amistad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Si ya me da pereza hacer un Book Tag, como para ponerme a hacer una entrada de este tipo xD
    Pero sin duda este tipo de entradas son muy interesantes para conocernos un poco mejor. Por lo que veo nos parecemos en bastantes cosas, como en lo de no representar nuestra edad. Yo creo que voy a seguir aparentando menos edad de la que tengo toda mi vida xD
    Desde que cumplí los dieciocho siempre me han echado menos años de los que tengo. Antes me molestaba un poco, pero ya me he acostumbrado, jaja. Ya me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por contestar tardísimo.
      ¡Me costoooo hacer esto! Era como la tercera vez que me lo pedían xD pero porfin pude jijiji. Estamos unidas por la juventud eterna jajaja, la gente me pregunta si tengo algún secreto, qué cremas uso y en serio no tengo ningún método. Cuando era más joven (ay sono raro jajaja) me molestaba que me echaran menos edad, ahora lo agradezco xD.
      Espero verte más seguido por mi blog, muchos saluditos hechizantes ❤.

      Eliminar
  7. ¡Pero que blog tan adorable! owo me regocijo en el morado <3 <3

    Es la segunda vez que me encuentro con este tag, parece que es una señal (?)

    Me encantaron tus respuestas haha, tenemos cosas en común, sobre todo la 10 xDD

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias ♡( ◡‿◡ )
      Si es la segunda vez, es una señaaaal 😱.
      Me alegro que te gustaran mis respuestas, cuando las leí para revisar algún error también me reí jajajajaja, así que tenemos cosas en común jujuju ¡es genial! 💜.
      Saluditos hechizantes, espero verte más seguido en mi blog ✨.

      Eliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・