→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

lunes, 2 de abril de 2018

» Ever After High ♡ Comunidad y Team Cosplay

Buen inicio de semana mis queridos sombretásticos, ¿cómo están? ( ̄▽ ̄)/ ✨
Yo tuve viernes, sábado y domingo libre, los aproveche al máximo, ordene mis cosas, pase tiempo con el amor de mi vida y descanse porque durante la semana está difícil jajaja ~
Estoy haciendo todo lo posible por subir entradas y no dejar tirado mi amado blog, durante la semana me levanto 05:50AM para llegar a tiempo a mi trabajo, confieso que tengo un miedo terrible a llegar tarde, hasta he soñado que me quedo dormida o me levanto a mediodía (。•́︿•̀。), mi hermanita pequeña es la encargada de despertarme, ella es súper puntual y entra a las 08:00AM a clases y no le queda tan lejos por ende se levanta a las 06:00AM, entonces si el despertador no me funciona ella me ayuda y no saben el alivio y lo agradecida que estoy, se que lees mi blog jijiji así que déjame decirte que TE ADOROOO 💖.

Bueno como saben hace poco renové y agregué unas cositas super mononas al blog, estoy pensando seriamente poner un mensaje de advertencia para todos los que ingresen a mi blog, algo así como :
ADVERTENCIA: Queridos lectores, usted esta por vivir un destello morado ¿preparado? 👀
Jajajajaja, es que hasta yo, cuando entro quedo (◕ヮ◕)ノ pero es inevitableeee ¡ME ENCANTA! 💜.

Volviendo a la entrada ups ~ quería continuar con esto luego de subir todo lo relacionado a Ever After High, para que así tengan la información en un solo lugar y no sea necesario agregarlo aquí, soy muy ordenada y me encanta tener todo bonito, antes de continuar si quieren saber tooodo sobre Ever After High, ingresa Aquí.

Quiero compartir con ustedes, dos cosas muy importantes en mi vida, en las cuales entrego todo mi cariño, esfuerzo y amor, ser parte de una bella comunidad y un hermoso Team Cosplay, es algo que agradezco a la vida, pude conocer un mundo nuevo, nada dice que todo es color de rosa en mi caso morado jajaja, pero soy muy feliz, y espero estar en esto mucho mucho tiempo.

Oh oh oh ¡por mi hada madrina! Aquí vamos ✨




✧˖° Comunidad Ever After High Chile °˖✧




🎀 Información: Somos la Primera Comunidad de Ever After High en Chile y el primer Grupo, creado el 15 de Noviembre del 2014. Aquí, encontrarás muchísima información sobre la serie, las muñecas y los libros, podrás conocer a muchas personitas con un amor encantador hacia EAH, tenemos Hechi-actividades, fantastic-juegos y juntas fabulotásticas ¡con temáticas hechizantes!  también concursos sombretásticos. 
- Fan Page Aquí.
- Grupo Facebook Aquí.
- Instagram Aquí.

☆ En la comunidad soy la administradora y representante. Como lo dice en la información, se hacen juntas y son divertidas, porque se realizan en base a temáticas, como por ejemplo la junta por el cumpleaños de Lizzie Hearts (hija de la reina de Corazones).


☆ En todas nuestras juntas, llevamos nuestras colecciones, nuestras muñecas favoritas, realizamos sesiones de fotos, actividades o trivias entretenidas.



☆ He conocido gente muy adorable, amable y divertida, es algo que adoro de ser parte de la comunidad.


☆ También vamos a eventos y lo pasamos increíble. Es cansador y quedamos agotados pero es gratificante cuando vez las expresiones de las personas, cuando reconocen las muñecas y les encanta las presentaciones, nos preocupamos de cada detalle.

💫 Evento de Navidad:



💫 Evento Otakuton





✧˖° Colección Personal °˖✧

☆ Mi colección se redujo a mi muñeca favorita Madeline Hatter (hija del sombrerero loco), por tema económico tuve que vender las demás ( ̄ヘ ̄) y solo me quedé con ellas, planeo tener todas las versiones de Maddie pero todas, así que de a poquito espero completarlas.
Cada vez que puedo les hago sesión de fotos, son tan hermosas que es inevitable tomarles muchas fotos.


✧˖° Team Cosplay Ever After High Chile °˖✧




🎀 Información: El Team se formó en Mayo del 2015, fue un pequeño proyecto que nació por el gran amor hacia Ever After High y el cariño a los personajes que deseábamos interpretar ♡ poco a poco se fue integrando más personas, actualmente somos más de 25 adorables personitas, estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado, es realmente gratificante todo el cariño que estamos recibiendo, ¡estaremos eternamente agradecidos! 

- Fan Page Aquí.

Esta idea empezó de la nada, fue casi mágico. Al principio no había orden entonces decidí tomar el mando, creé el fan page y un grupo privado donde organizo todo con detalle, después hemos podido participar de eventos y estamos asociados a la comunidad, así que cuando ellos asisten a eventos, nosotros los apoyamos.


Sesión: San Valentín


Sesión: Halloween




Sesión: Navidad


✧˖° Cosplay Madeline Hatter °˖✧


☆ Ser Madeline Hatter es todo un honor, cada proceso que tengo que hacer para representar el personaje como corresponde, lo hago con cariño y dedicación, con respecto al maquillaje es un proceso lento y siempre con la ayuda de mi querida Danielle (Apple White en el Team).







☆ En el Team tengo gente con la cual soy más cercana, como mi María José (Ver su Blog.) quien hace de Blondie Lockes (Hija de Risistos de Oro). Es amable, divertida y tenemos muchas cosas en común, a veces terminamos la frase de a otra jajaja, la considero mi mejor amiga 💜✨.




☆ También le tengo mucho cariño a mi Bety que hace de Bunny Blanc (hija del conejo blanco) y  a mi Apple White (Hija de Blanca Nieves), adoro esta foto porque salen las 3 , las quiero un montón.



💖 Y eso fue todo mis queridos sombretásticos, si desean saber más visiten los link de las redes sociales de la comunidad y Team, hay muuuuchas fotos que no pude incluir aquí sino sería extenso jajajaja así pasen a visitar las páginas (❤ω❤).

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

13 comentarios:

  1. me encantan este tipo de cosas, ademas como se visten con los cosplays, me encantan!! lastima que en mi país casi no se vea :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ♥
      Yo llevo super poquito en el mundo cosplay, que mal que no sea muy común el cosplay en tu país, tal vez en un futuro cambie y se vea mucho jijiji ♡
      Saluditos hechizantes ✨

      Eliminar
  2. Es maravilloso pertenecer a una comunidad de la que eres super fan y además eres la administradora, es una gran responsabilidad y con ello conlleva mucho trabajo que al mismo tiempo tiene que ser seguro muy gratificante, felicidades y que tengas muchos éxitos Un saludo
    🤗

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaa!!!
    Se nota que os gusta Ever After High... Yo eso no lo he seguido tan de cerca, como Monster High, que me gustaba más. Pero si que tengo un personaje preferido...
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    si tienes que levantarte tan temprano para ir a trabajar es porque debes vivir muuuuuy lejos :cc a mi me pasará lo mismo trabajaré en las condes y soy del otro extremo del mundo u.u
    Conozco sobre esta comunidad pero sólo la he visto una sola vez en persona, y me encantan los trajes porque esta serie se caracteriza por trajes hermoooosoos, muchísimas gracias por compartir más sobre su comunidad espero que siga creciendo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustó lo que cuentas porque nos das a conocer un poco sobre tí y tu pasión por Ever After High. Te cuento que cuando tengo que levantarme super temprano también coloco mmi alarma pero además le hago que repita porque me encanta dormir. Me gustaron las fotos y las reuniones que hacen, un saludo a todo el team!

    ResponderEliminar
  6. Cuando entre a tu blog fue como "mis ojos" xD pero es tan tu, me encanta como esta quedando, todos esos detalles son de lo mas tiernos, estoy segura que representa tu presonalidad completamente (algun dia nos conoceremos cuando vay a Chile, tendras que invitarme a esas Tea Parties, y les enseño como son a la Inglesa ;)
    Tu hermana es idola! yo subro de lo mismo, es decir que adoro trabajar en la tarde porque no tengo que levantarme temprano y sufrir a mitad de noche el despertate y decir "me quede dormida!!!" asi que te entiendo y valor la dedicacion de tu hermana tambien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No soy fan de los cosplays pero me he dado cuenta de que aquí en México, son súper populares y hay concursos y de hecho hay lugares en donde se pueden encontrar cosas de anime y todo este rollo, lastima que en tu país no sea tan común ver estas cosas porque se nota que te gusta mucho estas ondas!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los eventos que bien os lo pasareis , también me gusta muchisimo ver a la gente vestida de cosplays ,,

    ResponderEliminar
  9. ¡que lindo! no sabía que existian grupos de rol asi, la verdad que con los años me quedé en la nada jajaaja
    de hecho no tenía idea que existia ever after high! Gracias por mostrarnos :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. omg que linda comunidad tienes! Se ve que se divierten y disfrutan mucho juntos, que padre que se haga este tipo de convivencias :3 me encanto tu colección por cierto <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué hermoso! No sabía que Ever After High era tan grande, mi hija lo ve a veces pero no le pone tanta atención porque está algo pequeña pero siempre me han llamado la atención las muñecas porque me parecen totalmente hermosas!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de Cosplays! me alucina como queda el resultado, besotes

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・