→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

viernes, 20 de abril de 2018

💜 TAG Premio Liebster Award

 
Hola mis queridos sombretásticos 💜, tal vez se rían por lo que les contaré pero tenía programada esta entrada para el miércoles, y como no he tenido mucho tiempo para entrar al blog, ¡no me había percatado que nunca se programo la entrada! (ノ_<、) aish solo a mi me pasan estas cosas xD ~ 
La semana pasada Satoshi (Hecarleith) del blog Sekai Nostrum me nomino a este premio, me gusto bastante el objetivo, aquí mi respuesta perdón por la tardanza ヾ(´ ▽ ` ).

¿Qué es el Premio Liebster Award? 🎁✨ 
Tiene como objetivo que los blog más pequeños puedan ser reconocidos y los blog que estén iniciando sean descubiertos. Tiene unas reglas muy sencillas: tienes que contestar las preguntas hechas por la persona que te haya nominado y luego contestar 11 preguntas sobre ti, puede ser lo que gustes 💖, después debes nominar a otros blogs que se encuentren por debajo de los 100 seguidores ¡y eso es todo! 🎁✨


🎀 Preguntas:


✧ Si pudieras vivir en cualquier mundo de ficción (película, libro, anime, etc), ¿cuál sería y por qué?

Me encanta la lectura con historias de fantasía, hadas, brujas, poderes mágicos, super héroes, por lo general cuando leo un libro con alguna de esas opciones me imagino realmente lo que estoy leyendo, una vez me dijeron que soy una persona con mucha imaginación sobre todo cuando sueño, si contara mis sueños, tendría libretos para unas películas realmente alocadas o terroríficas, ay cabecita mía.
Sinceramente no tengo algo realmente favorito, me encanta el mundo de:

Cazadores de Sombras






Las Crónicas Lunares



Una corte de Rosas y Espinas



En tema de anime sin duda seria Ojamajo DoReMi o Magical Doremi, cuando pequeña veía sin falta los capítulos, soñaba con ser una brujita. 



✧ ¿Qué personaje de anime o manga te gustaría que fuera tu amigo? 

Me encantaría que sea mi amiga Tomoyo, adoraría tener una amiga leal, amable, tierna y muy adorable (dejando de lado que ama a Sakura etc etc xD) pero siempre que veía Sakura decía ¨Quiero una amiga como Tomoyo¨, es dulce y me encanta que le haga vestidos a Sakura, yo feliz con eso jajajaja.



✧ ¿Un anime o manga que le recomendarías a alguien que nunca ha visto nada del mundillo y quiere empezar? 

Veo anime desde pequeña y mi tiempo como Otaku fue por el 2004, actualmente veo poco anime en comparación a la cantidad que veía, pero mi recomendación sería Fullmetal Alchemist, tiene de todo y sinceramente pienso que seria gusto de grandes y chicos.



✧ De estar atrapado en una isla desierta, ¿qué cosas que consideres imprescindibles llevarías contigo?

No es tan difícil, fuera de lo básico para sobrevivir como implementos que se usan en los camping, un libro (o muchos), música en un reproductor mp3 de los antiguos (así llevo muchas pilas jajajaja), y cuadernos con lapices porque me gusta escribir. Siento que sería así:



✧ ¿Película de anime favorita? 

Como comente, he visto poco anime actualmente, por ende no tengo una favorita, pero si me gusta muchísimo Mi Vecino Totoro.




✧ ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que menos te gusta (n)? 

El gore, todo lo que tenga sangre en cantidad exagerada me cansa, o si  la trama es realmente bizarra al final me aburre.

✧ ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que más te gusta (n)?

Kodomo, Shojo, Yaoi, Josei, Seinen.

✧ ¿Qué te impulsó a crear tu blog?

Poder tener un lugar donde compartir todo de forma más detallada y como quiero, se que hay redes sociales como Facebook o Instagram, pero siempre me ha gustado que todo se vea estéticamente bonito y con mis gustos muy notorios, por eso un blog es la mejor opción. Además me encanta escribir mucho, me gusta que todo sea con cuidado y bien elaborado, y con mi blog he logrado cumplir lo que tanto quise, y espero seguir por siempre 💜✨.


🎀 Nominados:

Vita de Aigoo Space.
Connie de Connie Caracol
Monserrat de Flores Coral
Venus de Yundarella
Bueno sinceramente conozco pocos blog con menos seguidores, la mayoría más de 100 hasta 200, si alguien se quiere unir, comentar para agregar su nombre y link ( ˘⌣˘)♡

🎀 Mis Preguntas: Me gustaron la de Satoshi, pero cambiare algunas cosas.

  • ¿Si pudieras vivir en cualquier mundo de ficción (película, libro, anime, etc), ¿cuál sería y por qué? 
  • ¿Qué personaje ficticio (película, cartoon, anime, manga) te gustaría que fuera tu amigo?
  • ¿Cuál es tu película favorita?
  • ¿Qué película no recomendarías jamas?
  • ¿Cuál es tu color favorito?
  • ¿Qué metas tienes para este año?
  • ¿Cual es el origen del nombre de tu blog?
  • ¿Qué te impulsó a crear tu blog?


🎀 Mis 11 cosas:

1.- Si alguna vez quieren salir conmigo y hablar de la vida, deben saber que SIEMPRE habrá comida de por medio, sobre todo papas fritas 🍟.



2.- Uno de mis sueños es ir a Disney World, desde que vi un video de ese mágico mundo que deseo ir, y aunque sea una vieja de 80 años iré igual, mi esposo lo sabe y espera cumplir mi querido sueño 💜✨.



3.- Me gustaban la mayoría de las princesas Disney, pero declaro mi amor por Tiana, me identifico mucho con ella, no el canto obvio jajajaja, pero lo esforzada, valiente y trabajadora, la amo con todo el corazón, tanto que espero poder hacer un cosplay de ella jijiji con ese majestuoso vestido de novia  👀✨.




4.- Me encantaría tener gemelos o mellizos, hasta sueño con los encantadores outfits que usaría. 



5.- Siempre quise tener "una casa de muñecas" de ese tamaño real, de chica jugaba que tenía una, armaba una con sabanas, sillas y todo tipo de cosas que me sirvieran, cuando renovaron mi casa, habían ladrillos por todos lados, tome los que pude y me hice una casa, me duro un buen tiempo jijiji.

6.- Quiero tener una verdadera casa de muñecas, le pedí a mi esposo me construyera una cuando tengamos nuestra casa y me apoyó, allí jugaré con mis hijos, y cuando se aburran, jugare yo 💖.



7.- Dentro de los planes también esta designado una sala especial para mis reuniones con amistades, mi propio espacio donde realizare muchos "Tea Party".



8.- Tengo un amor medio loco por los "mayordomos" especialmente como Sebastian, exactamente como el, admito que he leído muy poco el manga y el anime vi unos pocos capítulos, pero desde que leí una historia (no recuerdo el nombre) donde un mayordomo se enamorada de su ama y nace un bonito amor, me llama la atención el tipo de servicio que tienen, el respeto con el que hablan, me sacan suspiros jakajas me encanta soñar (❤ω❤).



9.- Me encanta que mi gente asocie a Madeline Hatter conmigo, me digan "Tefy, el otro día pase por una juguetería, ¡estaba la muñeca y me acordé de ti!" 💜✨



10.- Cuando pequeña jugaba muchísimo a la casita o al tomar el té, y organizaba cumpleaños a mis juguetes, también me reunía con mis amigos, decoraba, armaba una piñata, un improvisado pastel a base de pan bañado con chocolate, cantabamos el "Feliz Cumpleaños", tal vez por eso elegí a Madeline Hatter, pero lo cierto es que conservo un set de té, tiene aproximadamente 20 años, se trizo un platito pero lo pegue y lo guardo como un tesoro. Cuando juego en el jardín con los niños y me invitan a tomar el té  no hay quien me saque, soy una niña más \( ̄▽ ̄)/♡.




11.- Principalmente me gusta el café, lo tomo constantemente, el té esta en mi segunda opción, pero la gente piensa que conozco muchos sabores y soy una experta pero no es así, no porque me guste Maddie tengo que ser exactamente igual a ella. Pero por decisión propia, estoy conociendo más y me ha gustado, me encanta conocer cosas nuevas.


Y eso es todo queridos sombretásticos 💜, durante el fin de semana subiré una entrada mostrando un premio encantador que me gané y hablaré sobre la persona que me lo entregó, quiero que la conozcan, ¡es super talentosa! \(★ω★)/

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・

☆’.・.・:★’.・.・:☆

16 comentarios:

  1. en los mundos de ficción creo que yo me quedaría con la tierra media o el mundo Harry Potter pero lo de la Màgica Doremi me encanta, hace poquito terminé de ver la primera temporada por quinta vez xD
    Fullmetal Alchemist me encanta, aunque todavía no he visto Brotherhood pero lo tengo pendiente *^*
    a mi tampoco me suele gustar el gore, no es que me desagrade pero a veces es un poco molesto y esa es una de las razones para que no pude acabar Gantz
    tener gemelos no es tan maravilloso como parece xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gore a mi me termino cansando por culpa de cierta persona, lo único que me hacía ver eran películas y anime muy Gore y al final casi me enfermo con eso x_x , hay momentos en que ¡no lo tolero! Dx
      Mi esposo está en la "generación de gemelos", así prácticamente me estoy haciendo la idea jajajaja xD
      Saluditos ✨

      Eliminar
  2. Que te puedo decir teffy! <3 me encantaaaa todo lo que mencionaste! <3
    y me dieron ganas de comer papitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papitas fritas forevaaah 🍟 💕
      Te adoooooro un montón 💜✨

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si tuviera que elegir un mundo ficticio en el que vivir, sería el de Harry Potter sin ninguna duda :)
    Tomoyo es la amiga perfecta, porque es adorable, y encima te hace vestidos gratis, jeje. Respecto al gore, me pasa al revés que a ti, porque es un género que no me disgusta. Aunque tampoco me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomoyo es la mejor 💕.
      Sinceramente me llama mucho la atención el mundo de Harry Potter, sería una opción maravillosa ✨
      Saluditos!

      Eliminar
  4. Que tal~ Estuve dándome una vueltita por tu blog y me encanta <3 te seguí con mi cuenta de google porque algo está pasando que no me deja usar la de blogger para seguir :)

    Puedo participar? O3O

    ( Amemos a Sebastian, a Tomoyo y a las Papas Fritas, amén )

    ResponderEliminar
  5. Estoy respondiendo el mismo tag (me nominó un afiliado) y casualmente también elegí a Tomoyo, jaja.
    Me encantan las papas fritas, invítame (?)
    Muy bello tu blog y veo que tenemos unos cuantos gustos en común, ¿te gustaría afiliar?
    Espero tu respuesta, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomoyo forever 💕
      Me encantaria afiliar, pero no pillo en tu blog la opción de afiliados, solo veo tu botoncito D:
      Ya te sigo ✨
      Saluditos 💖

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio!! :D las preguntas son muy interesantes!

    Yo también quería tener una amiga como Tomoyo XDD la verdad es que es genial! Y Fullmetal Alchemist, bueno, es mi anime favorito. UNA OBRA MAESTRA. En cambio no soy muy fan de Totoro, como personaje me parece adorable pero la peli me aburrió un poco :/

    Yo también adoro las patatas fritas *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Campaña para tener como amiga a Tomoyo 💖" xD
      Amemos las papas fritas 🍟💕

      Saluditos ✨

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio! Espero sigas creciendo, fue divertido la entrada.
    Por cierto, yo tambien adoro Totoro y FMA, aunque tengo más cariño por la versión antigua.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. AAAY mi Dios, te gusta Ojamajo DoReMi!!! <3 yo adoraba esa serie e igual soñaba con ser una brujita <3 recuerdo con mucho cariño ese anime ya que fue el primero que vi y de verdad que me gustaba mucho. Muchisimas gracias por nominarme! estoy super feliz jajaja dentro de muy poquito prometo subir la entrada. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía sueño con ser una brujita jijiji 💖✨
      Espero ver pronto la entrada con el TAG , me encantaría conocer tus respuestas (^----^)/
      Saluditos ✨

      Eliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・