→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

miércoles, 9 de mayo de 2018

★ Mis felices 28 ✨ + Comparto mis regalitos de Cumpleaños


Hola a todos mis sombretásticos, han pasado muuuchos días desde mi última entrada, como comenté fui a ver Avengers Infinity War, quede Σ(O_O) con el final, en serio no pensé que terminaría así ¡NOOOO! ( ̄ヘ ̄;) pero al menos quede conforme con la película, ahora a esperar todo lo que viene, he leído tantas teorías pero bueno jaskjas. 

💜 Quiero pedir disculpas a mis queridos seguidores por no hacer entradas seguidas, mi práctica laboral, los estudios y el cansancio físico, me lo impide.
Pedir disculpas por no responder a tiempo sus adorables comentarios, por no pasar por sus blog y dejarles un pequeño comentario, ya tendré tiempo y compensaré mi ausencia 💖✨.

También les comenté que estaría de cumpleaños, el 03 de mayo cumplí 28 añitos 👀✨ jijijiji, no he tenido buenos días este último tiempo, realmente pensé que mi cumpleaños pasaría como muchos, tranquilo y sin tanta celebración, había organizado hacer una fiesta bonita, al estilo "Tea Party", tenía hasta un diseño de torta visto, pero tuve problemas económicos y no quise hacer nada, pero mi querida amiga Blondie (o Ruki del blog), me animó a realizar algo aunque sea pequeño, ella me había ofrecido su casa porque es grande, entonces dije "vamos" y empecé a organizar algo en poco tiempo, mi suegro me ayudó con el material para decoración, mi mejor amiga Siboney, me ayudó con cosas que me faltaron y mi amiga Beatriz me regalo un exquisito coctel de canapes, mi amado esposo me compró una tortita hermosa, y pude realizar una reunión bastante agradable, no pudieron ir todos los que invite pero fui feliz, muy feliz (❤ω❤).
Por facebook e Instagran recibí muchos saludos, estoy llenita de cariño y amor, rodeada de gente encantadora 💜.

💖 ¿Quieren saber cómo fue mi cumpleaños? Los invito a leer 🎉



☆ Mis dulces 28 añitos

♡ Celebré mi cumpleaños el sábado 05 de mayo. No se si recuerden que realizo cosplay de Madeline Hatter, para una sesión de fotos, mi querida Bety me hizo este sombrero y lo amo jijiji, como era mi cumpleaños, lo quise usar y fue hermoso 💜.


♡ Me preocupe personalmente de la decoración, ¡porque me gusta mucho decorar! 💕. Blondie, me había ordenado el patio así que a penas llegue, me dispuse a decorar, tuve globitos morados y rosados, quise esa combinación porque me encanta, compré unos globitos del número "28" y siento que le dio un toque hermoso.



♡ Como comente, fueron pocas personas, no todas las que esperaba, me encantaro todo, desde la mesa hasta las sillas, sentarme mirando a todas, me sentía un verdadero Sombrerero Loco jajajaja, por eso sin duda, mi sombrero no podía faltar 🎩✨.


♡ Teníamos muchas cositas para comer, todas apoyaron con su granito de arena, ya sea galletitas, jugo, bebida, snack o pastelitos.


♡ Mi hermano me prestó su cascada de chocolate y fue la estrella de la tarde jajaja, fue divertido y genial 💖. Quedamos locas por tanto chocolate jijiji.


♡ Aunque la decoración fue hermosa y todo fue encantador, no me preocupe de tomar tanta foto, en realidad disfrute bastante todo, esta foto me encanta, amo mi sombrero 🎩✨.


♡ Tengo una anécdota muy divertida, fue cuando corté el primer pedazo de torta, soy pésima en esto, tanto que el pedazo quedo el triple de grande que de costumbre, fue motivo de risas, nunca mas corto la torta xD



☆ Mis Tortitas 

♡ El jueves mi mamá compro esta tortita para mi, me cantaron el feliz cumpleaños en compañía de mis hermanos y mi esposo, me pedía el clásico "mordisco" y aunque lo odio, accedí. Jamás pensé que la malvada de mi mamá sería la que enterraría mi cara en el pastel jajajaja, pero solo alcanzo a mancharme la nariz, hay un vídeo de ese momento xD.


♡ El día sábado, cuando celebré mi cumpleaños con mis amistades, mi torta fue mágica, era uno de los tantos diseños que tenía en mente, pero este diseño estaba al alcance cofcof económicamente hablando cofcof , y quede sorprendida.
Hice el pedido el jueves, eran sólo dos días de anticipación, pero Valeska de "Delicias D' Vale", accedió a realizar mi pedido, hasta me pregunto si quería que el queque sea morado y obviamente dije ¡SII! 💜✨.


♡ Miren el queque es moradoooooo ¡es mágico! 💜✨.



☆ Mis Regalitos

✿ Soy sincera en decir que no esperaba tantos regalitos, estaba acostumbrada al de mi esposo , mis familiares, y uno que otro, pero el día de mi cumpleaños mi mamá me regalo un hermoso cubre cama bien calientito y suavecito, también el sábado llegaban y llegaban regalitos y yo ╰(*´︶`*)╯. 


✿ Quede in love con este termo, el diseño es hermoso y la tapa morada, ideal para mi 💕✨.


✿ Porque los chocolates son el regalo indicado SIEMPRE 💖.


✿ La hija de Siboney, mi pequeña Magdalena, me hizo un regalo adorable, un anillo y una pulsera, hecha por sus pequeñitas manos, es mi más grande tesoro 💜.




✿ Mi esposo me dejo sin habla con esto, realmente quería tener en físico estos libros, es mi saga favorita, ahora estoy leyendo el último libro, y espero tenerlo en físico pronto, mi esposo me prometió toda la saga, amo cuando me hace feliz con esto 💖.


✿ La frase es ideal para mi jajaja, cuando la leí dije "¡La mejor frase del mundo!" 😍.


✿ Uy, amado 💜. Los colores de la paleta son divinos, el esmalte y el labial también, simplemente una maravilla ✨.


✿ Quede awww con este regalito, es muy adorable y amo las libretas, soy la loca de las libretas jajajaja.


✿ Un adorable estuche violeta, con lapices morado, lavanda y violeta. ¡PERFECCIÓN! 💜.


✿ Con esta dulzura, ya tengo 4 porta aros y pulseras, ¡ME ENCANTAN! sobre todo con estos diseños, nótese que es morado jajajaja.


✿ Nunca me habían dado este tipo de regalo, quede encantada. Cuando llegue a mi casa, le pedí ayuda a mi mamá para cuidarla mucho.


✿ Este fue el regalo de mi suegra, un regalo realmente útil y necesario. Tener una termolaminadora, me ayuda bastante, sobre todo con trabajos para el instituto y actividades para el jardín, fue un regalo que me dejo saltando como niña pequeña, soy feliz 💖.


✿ Muchas personas me dijeron que todavía faltan sus regalos y que tendría que actualizar esta entrada jajajaja, me llena de felicidad tanto cariño, soy feliz al saber que estoy rodeada de gente maravillosa, doy gracias a la vida 💜.

🎀 ¿Qué les pareció la entrada? Espero les guste 💕.


・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

16 comentarios:

  1. Aiñ ♥ Feliz cumpleaños (¿o feliz no cumpleaños xD?)
    Que linda tu fiesta, la decoración se ve muy bella y amé el pastel, no sé si podría comerlo... es tan lindo jajaja c:

    La plantita es una Bugambilia, ¿verdad?
    Son de mis flores/enredaderas favoritas♥

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!
    Qué bonita te ha quedado la fiesta, parece de película.
    Estarás contenta con tanto regalito la verdad es que son muy chulos todos :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños con retraso!! Me alegra que te lo pasases tan bien! :D la decoración te quedó muy bonita y si pudiste estar con la gente que te importa, ¡genial!

    Las dos tartas tienen muy buena pinta pero la morada es preciosa *__* daría pena hasta comérsela!! Y también me gustan mucho todos los regalos, especialmente las libretas y el estuche!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!! (/^^)/
    que bien que pudieras tener una fiesta, quedó todo adorable y la tarta es preciosa *^* me daría pena comerla xD
    todos tus regalos me encantan, la taza es muy bonita y los libros de esa saga quiero leerlos *^* ya veo que en general todo es morado pero ay, que mono es todo
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola Feliz Cumpleaños!!!! (atrasado):D.
    Que bueno que lo hayas pasado lindo,tanto con tu familia y amigos.
    Me encanto la decoracion y los regalos estan super lindos ♥.
    Espero que todo vaya bien y tengas tiempo para relajarte un poco mas.
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, Feliz cumpleaños. Espero la hayas pasado genial Un superabrazo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños (atrasados) Me alegro que lo pasaras tan bien, me encanta la tarta de morada *^* y todo morado, quiero una fiesta de cumpleaños así para mi xD

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños atrasado. Esta todo muy lindo, se nota que lo pasaron hermoso. La torta por cierto se ve deliciosa.
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosa la fiesta! Que bien tener tantos apoyo que no dejan pasar nada. Un beso y feliz cumpleaños guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo una fiesta preciosa , los dulces tienen una pinta fantástica y los regalos son muy chulos

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades, se nota que lo disfrutaste y que estuviste rodeada de gente que de verdad te quiere y te estima!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Super feliz cumpleaños!!! Me encantaron los 2 pasteles, que bueno que lo pasaste junto a gente que se nota te quiere, espero cumplas muchos mas. Un abrazote :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, se ve que la pasaste muy bien, tus regalos me encantaron se ve que estas rodeada de gente que te aprecia bastante.

    ResponderEliminar
  14. En primer lugar darte un feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde. Me alegra mucho que tus familiares y amigos oudieron hacerte una gran fiesta y que te lo hayas pasado genial y los regalos me han encantado!!! Genial el post. Un beso muy grande .

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchísimo de haber sido de ayuda en celebrar tu cumpleaños , el próximo año será mejor ya verás *-* ya verás que el próximo año será el nuestro !!!! Yo aún te debo tu regalo, pero ya te daré algo lindo por nuestra amistad !!! Te quiero un montón !!!

    ResponderEliminar
  16. Wow, por tu apariencia te hacía más pequeña, la verdad, jiji. Feliz cumpleaños atrasado~. Que lindo que la pasaste tan bonito, se nota con solo leerte y ver las fotografías, jejej. Espero este nuevo año de vida que has comenzado a vivir sea de lo más genial, lleno de bendiciones y cosas bonitas. Nuevamente, gracias por desear afiliar, me ha gustado conocerte y espero sigamos en contacto a través de nuestros blogs. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・