→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

miércoles, 5 de diciembre de 2018

» Ever After High ★ Team Cosplay ♡: Sesión Temática Halloween ☆.


Mis queridos sombretásticos, ¡porfin pude volver! realmente me costó, pensé que pasaría más tiempo en poder realizar una entrada, tengo muchas ideas así que decidí empezar de a poco y aunque ya soy ordenada, quise traer nuevas ideas. Empezaré a subir entradas con temáticas separadas, donde destacaré mi Team y Comunidad, y unas pequeñas ideas en mente, quiero darle vida a mi querido blog, volví con todo 💜.
Como saben, soy parte del team cosplay de Ever After High, una franquicia de muñecas de Mattel, que además cuenta con una webserie (pueden encontrar los capítulos por Netflix), y también tienen libros. 
Mi team también estuvo mucho tiempo inactivo, dejamos de asistir a eventos junto a la Comunidad de dicha serie, pero este año quisimos ponernos las pilas, y organizamos una sesión con temática Halloween, sé que estamos a diciembre, pero en serio mis sombretásticos, las fotos quedaron bellísimas, la gran mayoría las subí a mi instagram y a la del team .

Junto a mi team, tenemos más proyectos, sesiones de fotos con temáticas novedosas y entretenidas, todas las compartiré en mi blog. También quiero hacer entradas donde destaque mi esencia, mis gustos y sobre todo mantener activo mi blog.
🎀 ¿Les gustaría ver parte de la sesión? Sólo haz clic clic ✨


🎀 Fotos tomadas con celular









🎀 Fotos tomadas por fotógrafa 

















¿Qué sucede conmigo? 

Todavía estoy en proceso de avanzar, de ir escalando esa escalera, de la cual me caí. Todavía hay cicatrices que no sanan, todavía duele y mucho, pero ¿saben que? No dejaré que esto me gane, he pasado por cosas peores, he vivido situaciones bastante delicadas, y aquí estoy.
No les negaré que he tenido episodios muy tristes, donde la pena y el dolor ha ganado, donde solo las lágrimas me acompañaron, pero sirvió. 
Pero, ¿quién te dice que es fácil? no se preocupen, hablaré sobre eso en una próxima publicación, ya saben donde, en mi querido diario 💌.
・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

5 comentarios:

  1. alguna vez me gustaría hacer cosplay pero no creo que sea en un futuro cercano para nada, aun así me encanta ver los cosplays de otra gente :) os quedó bien la temática Halloween, hacerlo en grupo parece más divertido (y confuso para ponerse todos de acuerdo)

    espero que te encuentres mejor y espero leer esa próxima entrada que planeas, yo también estoy pasando por un mal momento y no he querido comentarlo en mi blog porque me parece demasiado personal pero no sé, mi blog es un diario también :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Que bonita sales en tus fotos amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos quedaron bellísimas, linda <3
    Ya vas a ver que dentro de poco vas a mirar para atrás, vas a ver todo lo que tuviste que pasar y te vas a sentir la persona más fuerte del mundo porque todos esos obstáculos los pasaste vos solita.
    Besos~

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    amiga las fotografías estan realmente preciosas sales muy bien pero me quedo con la que sale todo el team, realmente se ven muy muy bien, me alegra que hayas vuelto y espero puedas poner en practica todo lo que quieres con el blog, porque al menos a mi cuando e propongo cosillas con el blog siempre se posponen y termino haciendo todo muy tarde jajajaja XDDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Tiempo sin leerte xD me encantaron tus fotos.
    ¡Un fuerte abrazo y felices fiestas !

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・