→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

jueves, 1 de marzo de 2018

★ Un principio para todo.

  


Hola a todos, creo que ya perdí las veces en que abrí, renové y subí entradas, para luego quedar en nada. Tengo este blog desde el 2009 aprox, volví el 2012 y me fui, volví el 2015 y me fui nuevamente, así que desde el fondo de mi corazón espero quedarme, realmente quiero tener un blog activo, pero pasaron tantas cosas que mi querido blog lo dejaba en el olvido.

Este año termino mis estudios, pronto empezaré mi práctica laboral, si todo sale bien y todos los seres mágicos iluminan mi camino, y Diosito me cuida, ¡tendré mi título! Wooo  es difícil de creer ¡qué rápido pasa el tiempo! ~
Recuerdo el primer día de clases, estaba realmente feliz, podía estudiar ¡después de casi 8 años! pero como en mi vida tiene que pasar algo malo para que el equilibrio sea bueno (¿se entendió?), tuve una caída en pleno patio ¡horror!, recuerdo muy bien que un guardia y un profesor me ayudaron a pararme con dignidad jajajaja y sus palabras fueron precisas  - "Levántese hija, es la primera caída de muchas". Supieran cuántas veces me he caído, que tengo medio Santiago comprado y un magister en caídas.



¿Porqué "Sombretástico"?


Es tan simple, adoro a Madeline Hatter, ella tiene un vocabulario muy divertido asociado a su naturaleza alocada, aunque diga cosas diferentes se entiende el significado, un ejemplo: Ella dice "Espera una cucharilla" que quiere decir "Espera un momento", y lo que más dice es "Sombretástico", que serían muchas cosas como "Fantástico, Maravilloso o Bellísimo", quede literalmente enamorada de la palabra que todas mis redes sociales, incluido mi correo es ¡Sombretastico! Esa es la principal razón ¿Un poco loco verdad?.


¿Qué contenido tendrá mi blog?

Manualidades: Actualmente, en las tardes trabajo en un jardín, por ende, es mucho el trabajo que debo hacer, en manualidades, actividades y planificar junto a la Educadora, por lo mismo aprendí muchísimas cositas interesantes, las cuales deseo compartir con ustedes, se sorprenderían de las infinitas cosas que pueden hacer con productos reciclados, ropa en buen estado que no usen, cajas de cartón hasta los rollos de confort que comúnmente tiramos a la basura, son infinitas las ideas novedosas que puedes hacer si te gusta usar la imaginación.



Diario: Subiré entradas de mi vida diaria, anécdotas divertidas (uff supieran), compartiré con ustedes novedosos datos donde pueden comprar materiales en precios ¡realmente económicos!.


Ever After High: Una franquicia de muñecas, serie de libros, fue webserie y actualmente parte de Netflix, formo parte de una encantadora comunidad coleccionista de muñecas de la misma serie, además soy parte de un Team cosplay, donde soy "Madeline Hatter", hija del sombrerero Loco.

Me organizaré en las fechas de entradas, para darle vida a mi querido blog, espero les guste todo lo que escribí, espero su apoyo.

Teffy.-


・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

8 comentarios:

  1. Yaay!! Ya leí todo, jaja 💕
    Pongamos nuestro mejor esfuerzo en nuestros blogs!! Nos tengo fé, ajioo
    ~te adoro 💕

    ResponderEliminar
  2. Wiii por fiiin!
    Espero que tu blog se mantenga activo y pueda vermuchas entradas en tu blog muy bonitas! <3
    Se que con que estudiaste podras sacarle el mejor empeño posible!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/03/2018

    Me gustaaa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Siento que muchas estamos regresando a nuestro blogs despues de tiempo,ya van unas cuantas blogger que sigo que estan volvien,asi que espero que esta vez no lo dejemos :D.
    Besos •3•

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・