→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

domingo, 29 de abril de 2018

★ Super Show 7 - Super Junior en Chile


Hola mis queridos sombretásticos ¿Como están? (っ˘ω˘ς ). Se acerca un día feriado ✨ jijijiji, yo estoy mejorándome de a poquiiito de mi resfriado, es realmente difícil poder estar bien, cuando estas rodeada de bichitos, muchos niños en mi sala están resfriados, algunos me han estornudado en la cara xD así menos jajajaja, a pesar de todo adoro a mis niñitos (˘◡˘♡).
El martes pasado asistí a un concierto, estaba agotada, con sueño, con fiebre y casi sin voz, y más preocupada de un trabajo que tenía que entregar el jueves (╯︵╰,).
Pero dentro de todo, fue una experiencia hermosa, era la segunda vez que veía a Super Junior, la primera vez fue en el Super Show 5, exactamente en el 2013 ¡hace 5 años! esa vez me uní a un grupo en facebook y fui con un grupo de personas que ni conocía xD, pero ahora fui con mi Blondie (su blog) 💖 y fue mucho mejor (❤ω❤).


☆ Les contare mi experiencia, fue todo tan rápido que recién cuando empezó el concierto reaccioné y me di cuenta del momento que estaba viviendo 💖.



Como saben estoy en mi proceso de práctica profesional, despierto a las 06:00AM pero tras unos minutos de lucha logro levantarme, alistarme e ir al jardín, estoy recuperando unas horas y del jardín salgo a las 16:30 PM, pero ese día pedí salir antes, estaba agotada y la fiebre me tenía mal que cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue dejar cargando el celular y acostarme un poco, luego me levante para almorzar y le comenté a Blondie que me sentía pésimo y con lo preocupada que estaba por una serie de trabajos que tenía que presentar el jueves, estaba desanimada.
A diferencia del concierto anterior, estuve coordinando todo con anticipación, mi favorito de Super Junior es Kangin, yo lo AMO 💜 pero tuvo problemas en Corea que esta fuera de todo (╥_╥) ~ tal vez por eso no estaba tan animada como la vez pasada, pensar que no estaría en el concierto no ayudaba a sentir animo de ir, pero esta vez a diferencia del Super Show 5, vendrían 3 que no pudieron venir, por estar en el servicio militar, y ellos son: Leeteuk, Yesung y Heechul, ellos fueron mi motivación 💜✨.
Como los asientos estaban enumerados, fue cómodo la llegada y entrada, por un problemita que tuve nos juntamos cerca de las 18:00 hrs con Blondie y el concierto empezaba a las 20:00 hrs. Cuando llegamos ya habían ingresado más del 80% de la gente, lo que si me sorprendió fue la cantidad de venta de artículos de Super Junior, como gorros, poster, chapitas, llaveros, poleras hasta polerones, ¡había de todo! ヽ(°〇°)ノ , como llegamos tranquilas y dijimos "nah son con números los asientos, ¿comamos algo?" , decidimos buscar algo para comer y pillamos hand rolls jajajaja estaban ricos, sería nuestra cena así que felices de comer algo xD.
También compramos unos lightstick, tengo uno que dice Super Junior (un palito hermoso), pero en mi apuro por salir pronto lo olvideeee ( ̄~ ̄;), con Blondie buscamos unos bonitos para comprar y pillamos uno en forma de corazón y quedamos in love 💙.



Lo tragicómico, fue que al comprar las entradas quedamos en filas diferentes, ella en la fila J y yo en la K, pero el asiento a su derecha estaba vacío, planeamos que si nadie se sentaba hasta que empezara el concierto, me cambiaría y estaríamos juntas, y así fue, ¡tuvimos mucha suerte! 💙. 
Tengo pocas fotos del concierto, de hecho de los vídeos que grabé, 2 se grabaron sin audio y ¡no se porque! La única foto decente es esta:


Un pequeño extracto de  "Rokkugo"


Lo pase increíble, cante las canciones, grite como loca, me emocione con los VCR (vídeos sobre historias emocionantes o divertidas, donde los protagonistas son ellos), se me llenaron los ojos de lagrimas cuando hablaron palabras hermosas sobre las ELF ("Ever Lasting Friends" nombre de sus fans), las promesas de volver, si es así, debo ahorrar xD. Estoy conforme con todo y eso importa 💙✨.

☆ Esta semana estoy de cumpleaños 🎉 naci el 03 de mayo 🎀 oh may goooosh ¡cumpliré 28! (°O°). Tengo organizado celebrar mi cumpleaños el sábado 05 de mayo, en realidad es una reunión pequeñita, pero espero todo salga super duper ✨.

☆ Otra hermosa noticia es que gracias a mi hermanito, mañana podré ver "Avengers: Infinity War" y ¡es lo mejooooor! 🎉 me tienen cansada los chistosos con sus spoilers grrrr ¡malditos! (Ò﹏Ó).

🎀 ¿Qué les pareció la entrada? ¿les gusto? Espero que si jijiji ✨.

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

7 comentarios:

  1. Como le comente a Rukii, me alegro que lo pasarais bien ^^ a España todavía no han venido ni una vez T_T por si se me olvida espero que pases un buen cumpleaños y disfruta de la película ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pase increíble 😍💕.
      Espero puedan ir a España, dijeron que harían más Tour 👀.
      Gracias por el saludo adelantado jijiji, eres un encanto 💜✨.
      Saluditos ✨

      Eliminar
  2. ¡Hola, Tefy! Que alegria que hayas asistido, a mi me habría encantado estar allí también, lastimosamente a mi país no van venido ni una sola vez.

    ¿28? DD: te ves tan joven, pareces de 16 owo ¿tienes acceso a alguna fuente de la juventud? haha

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa 💖!
      Ya irán a más países, yo se que si 💫.
      Ayyy 16 ¿en serio? me encanta jijiji (.////.)
      Que secreto tendré eh ~ ¿qué será qué será? 👀
      Saluditos bonita ✨

      Eliminar
  3. ¡Que gusto que la hayas pasado genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! lo pase increíble 💖✨
      Un abrazo para ti también (n__n)/

      Eliminar


  4. Es una gran alegría que la hayas pasado genial, seguro fue algo completamente mágico e inigualable <3 Lo de vos y tu amiga con los asientos me dio un poco de risa, porque las imaginé a ambas monitoreando que aquel asiento estuviese desocupado hasta el final¿

    Beeeeesos~

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・