→ ¡Bienvenidos a Sombrétastico! . . . Sigan mi blog y entérense de mis alocadas aventuras. (ノ´ з `)ノ

lunes, 2 de julio de 2018

✿ ¡Volví mis adorables sombretásticos! 🎉

Ayyy les juro que extrañe muchísimo mi querido blog 💔 ¡a ustedes también! (っ˘̩╭╮˘̩)っ.
Cada vez que intentaba hacer una entrada, tenia más cosas que hacer y al final nunca pude. Como comente anteriores entradas, estoy en mi último proceso de estudios, en mi práctica laboral, realizando mi proyecto, asistiendo a clases y preparándome para mi examen final (×﹏×).
No sera una entrada larga, aunque quiera no puedo, aún tengo mucho por hacer, este jueves 05 tengo mi evaluación integrativa y tendré que salir de las primeras, la profesora me pidió hacer la introducción y estoy de muerteeeeee Σ(°△°|||).


Peeeeero tengo una noticia que darles ¿quieren saber? pues... ¡continúen leyendo!  ( ‾́ ◡ ‾́ )



¡SOY RUBIA! ( ̄▽ ̄)ノ

 

.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.

MENTIRA ¡ES BROMA!

╰(*´︶`*)╯♡
.
.
.
.

🎉 VOLVIÓ MI PELO MORADO 🎉



Comparto lo que escribí en mi instagram, fue tan hermoso ✨


Hola pelo morado, te extrañé 💜.  

Bueno por mis estudios (Técnico en Educación Parvularia), me vi en la "obligación" de sacarme mi amado morado y aplicar un color "adecuado". Lo encontré una estupidez y estaba muy molesta, pero cada vez que iba a un jardín para buscar mi penúltima práctica, me veían el pelo y era "next", el argumento que me daban era el siguiente (el mismo en todos): "Como administración no tenemos problemas con el color de tu pelo, pero los papás podrían decir algo y preferimos evitar inconvenientes."
Cuando empecé a trabajar en Fundación Integra, quise volver al color pero al mencionar que me haría algo en el pelo, la directora me miro y me preguntó "¿Que color?" Y yo quedé ヽ(ー_ー )ノ.  Ahora estoy en mi último proceso, realizando mi práctica profesional en otro jardín infantil, y al llegar una de mis compañeras ¡tenía el pelo morado! (O.O) no saben la felicidad que sentí, tímidamente le pregunte si le hicieron problemas y me respondió lo siguiente: "No deberían decirte algo, es TU pelo y mírame tengo hasta tatuajes a la vista, si me dicen algo es discriminar."  
Entonces, fui pensando y me decidí, todos sabemos que hacerse estos cambios no es barato, reuní el dinero, luego hable a mi actual directora, le comente todo y me miro sorprendida y me dijo que nunca había escuchado que no se podía, que eso era decisión del jardín y la familia no me puede decir nada porque tengo derechos, que era libre de aplicar el color que quiera y finalizó "Póngase bonita."  Quería llorar, no saben la felicidad que me dio, le mostré el color y le encantó, de hecho todos los días me decía "¿Cuándo te harás el cambio? ¡Ya te quiero ver!" 💕. 
Como es costumbre, mi querida Dolly (Aquí su página) , mi hada madrina ✨, fue la encargada del cambio y quede encantada 💜.  
Desde diciembre del 2017 que tengo contrato indefinido en mi trabajo, actualmente apoyo del sindicato (también me acerqué a ellos), así que al que me diga algo por mi pelo, con todo el amor les digo: Me importa una mierda 💜.



¿Les gusta cómo se ve? (⌒▽⌒)♡


Lamento que sea una entrada tan cortita, agradezco su cariño y seguir mi blog, prometo volver al 100%, ya me queda tan poco para terminar una hermosa etapa, estoy ansiosa y nerviosa, pero lo lograré ☆.

・・・・・・・・・・・ ❤ ・・・・・・・・・・・


☆’.・.・:★’.・.・:☆

7 comentarios:

  1. Haces muy bien, me alegro que en la empresa que estas te dejen llevar el color que quieras, me parece tan absurdo que tu aspecto defina tu trabajo, que lleves el pelo morado o de cualquier color o incluso tatuajes no define que hagas mejor o peor tu trabajo, por cierto te queda genial :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esta directora te dejará y te dijera todo eso, la verdad es que hay gente que es muy argh para estas cosas (no quiero insultar y aun menos en un blog que no es mío), pero esta muy bien que te dejen y realmente tu compañera tiene razón con que eso es descriminación y no pueden. Suerte ^^, te queda muy bien y me encanta ese tono ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella, que hermoso color de cabello~ Que bonito que al fin pudieras lucirte con este y más aún la comprensión de la directora. Espero te vaya bien con todos tus planes para esta semana y tengas un lindo día. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  4. me alegra mucho que ya casi estés acabando tu práctica, yo últimamente tampoco he tenido mucho tiempo... pero en fin, me encanta que volvieras a tener el pelo morado, aquí en Escocia no les importa si tienes el pelo de colores o tatuajes a la vista, no es algo que te impida conseguir un trabajo así que está muy bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Que envidia los colores de tu cabello! En mi país no me dan trabajo si me pinto el cabello uwu

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/21/2018

    Hola !

    Amé tu cabello morado <3 justamente tenia pensado volver a mis colores, quiero tenerlo morado o rosa oro/viejo. Hubo un tiempo en el que lo traia de sirena pero exactamente por la misma razón : el mundo laboral, a los trabajos que iba todos me decían que no por el cabello, pues ni modo a volverlo aburrido: negro. después volví a los colores y ya al ultimo no lo volví a teñir de colores... Hasta que hoy me topé con un trabajo que me permite andar con el cabello como quiero (aún no lo tiño pero en cuanto consiga el material lo haré).

    Tu blog es muy lindo, lo seguiré :D
    Bonito día <3

    ResponderEliminar
  7. Hello~

    Sabes esta es la primera vez que paso por tu blog, me siento muy mal....pero dejame decirte lo contenta y emocionada que me pongo cuando veo mis plantillas siendo utilizadas. Bueno me preguntada si querias afiliar?? Pasa por mi blog y me dejas saber en la entrada mas reciente.

    Saludos
    https://dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar

» ¡Hola! ♡
Gracias por leer mi entrada ¿Te gusto?.
Espero tu apoyo y gracias por tu comentario ♥

- Por favor evita los insultos, respeta mi blog.
- ¿Te gustaría que realice alguna publicación/entrada en especifica?
- Si deseas enviarme un mensaje privado, escríbeme a: sombretastico@gmail.com ☆.

☞ Nos vemos en otra entrada ♪


☆ミ ☆*:・゚ ¡Sombreros sobre coronas! ・:★’.・